julio 24, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

LOCALIZA FEM A DOS MUJERES CON REPORTE DE AUSENCIA

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM), localizó sanas y salvas a María Esther P. H., de 49 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia desde el pasado 15 de julio, y a la adolecente de iniciales M. T. I., quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia el pasado 20 de julio, en Ciudad Juárez.

Este viernes informó que derivado de un ininterrumpido trabajo de investigación a cargo de los agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Personas Ausentes y/o no Localizadas, permitió localizar a las ausentes.

“El reporte de ausencia fue presentado por sus familiares ante la representación social, iniciando con ello la integración de las carpetas de investigación y la activación de todos los mecanismos de búsqueda y localización”, indicó.

Agrego que ambas mujeres mencionaron ante el Agente del Ministerio Público, que no fueron víctimas de algún delito y que sus ausencias fueron voluntarias.