Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron esta tarde en la colonia La Concordia a un joven acusado de realizar actos inmorales a bordo de un camión urbano. El caso se viralizó días atrás luego de que un video circulara en redes sociales.
Elementos de la Subdirección de Inteligencia ubicaron al señalado en calles del sur de la ciudad. Se trata de Jesús Enrique A. M., de 26 años. Al momento de la entrevista cometió una falta administrativa, por lo que se procedió a su detención.
El hombre fue trasladado a la Comandancia Sur. En su registro se detectó que cuenta con antecedentes por acoso sexual.
Debido a ello, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público. La autoridad revisará si existen denuncias formales en su contra y si otras posibles víctimas pueden identificarlo.

Más historias
AGREDE Y AMANEZA CON UN MACHETE A SU MADRE POR NO DESPERTARLO
PIDEN JUSTICIA POR MUERTE DE JOVEN TRANS EN JIMENEZ
REDUCIRAN CARRILES EN EL P. DE LA JUVENTUD POR OBRAS