Tres personas fueron detenidas el 2 de agosto luego de que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso intentaran detener a tres vehículos todoterreno que circulaban por una vía pública en Fabens.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, los agentes observaron los tres vehículos desplazándose hacia el sur por la cuadra 1400 de N. Fabens Road. Un agente intentó realizar una parada de tráfico, pero los conductores no se detuvieron y comenzaron a evadir a las autoridades.
Después de una breve persecución, el agente siguió a uno de los vehículos todoterreno hasta una vivienda ubicada en la cuadra 16100 de Mesa Jewel Drive, en Fabens.
Dos hombres que viajaban en el vehículo descendieron y huyeron a pie hasta ingresar a una vivienda. Durante la investigación posterior, una mujer que se encontraba en el domicilio presuntamente interfirió con los agentes mientras intentaban detener a los dos individuos.
Las tres personas fueron finalmente detenidas y trasladadas al Centro de Detención del Condado de El Paso.
Carlos Daniel Lujan, de 17 años, fue acusado de evasión de arresto o detención con un vehículo y se le fijó una fianza de 7 mil 500 dólares.
Gabriel Luna, de 18 años, enfrenta un cargo de evasión de arresto o detención y recibió una fianza de 2 mil 500 dólares.
Angelica Marjorie Elias, de 31 años, fue acusada de interferencia con labores públicas y se le fijó una fianza de 2 mil dólares.
Las acusaciones son señalamientos y los detenidos se presumen inocentes mientras sus casos permanezcan pendientes ante los tribunales.

Más historias
Detienen a dos con órdenes de arresto pendientes
TENIAN ORDENES DE ARRESTO PENDIENTES
PADRE MILITAR SORPRENDE A ALUMNA DE PRIMARIA POLK