La mandataria señaló que estos movimientos financieros se llevan a cabo desde la creación del fideicomiso en la era de López Obrador
La presidenta Claudia Sheinbaum admitió este jueves que era inconstitucional la transferencia que se ordenó con las reformas de Andrés Manuel López Obrador para la transferencia a este fondo de los ahorros de trabajadores que no son reclamados.
En la conferencia matutina, la mandataria señaló que este traslado de recursos de las afores al fondo no se detuvo desde su formalización el 1 de mayo de 2024.
“No, eso sigue, eso continúa. Eso no no estaba parado. Desde el momento que se creó el fondo», respondió a la pregunta de la prensa sobre la fecha en la que se cumplimentarían las transferencias.

Más historias
MUNDIAL EN MEXICO NO ALCANZA LAS EXPECTATIVAS; LLEGARON APENAS 1.1% MAS TURISTAS EN JUNIO
EU REANUDA OPERACIONES PARA EXPORTACION DE AGUACATE EN MICHOACAN, PERO MANTIENE LA ALERTA DE VIAJE
EL ALTIPLANO; LA PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD QUE ALBERGA A 5 EXGOBERNADORES MEXICANOS EN EDOMEX