La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, afirmó que el partido aún no revelará cuándo dará a conocer a sus candidatos rumbo a las elecciones de 2027 y adelantó que la fecha será una sorpresa.
Durante una rueda de prensa, señaló que mientras llega ese momento, los aspirantes y militantes deben continuar con sus actividades partidistas, como la participación en asambleas, recorridos casa por casa y distribución del periódico de Morena.
“En primer lugar, cada uno sigue haciendo su tarea, que todo el mundo esté en las asambleas, casa por casa y la entrega del periódico”, declaró Montiel.
La dirigente explicó que los integrantes del partido deben enviar informes sobre sus actividades para que sean registrados en la plataforma correspondiente.
Sobre la fecha en que se conocerán las candidaturas, Montiel insistió en que Morena no la anunciará previamente: “No vamos a decirlo hasta que suceda, porque así es como lo hemos hecho. Va a ser sorpresa”, afirmó, al señalar que esto permitirá realizar el proceso de manera adecuada en términos políticos.

Más historias
RECIBE FEM MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE CIUDAD JUAREZ
DENUNCIAN SUPUESTO FRAUDE DE AGENCIA FINANCIERA
MARU CAMPOS SE REUNE CON LA CONSUL DE LOS EU EN CIUDAD JUAREZ