La Dirección de Obras Públicas trabaja durante este fin de semana en tapar los baches de la carretera Juárez-Porvenir.
Daniel González García, director de Obras Públicas, informó que comenzaron con el bacheo en el sentido de oriente a poniente de la carretera Juárez-Porvenir, en el cruce con Rivera del Lago.
Las cuadrillas con camiones de volteo y retroexcavadora permanecen en el sitio, por lo que piden paciencia a los guiadores.
González García destacó que se trata de una vialidad de gran flujo vehicular, por lo que es importante intervenirla para tener una circulación más ágil y segura para los guiadores.
Bacheo durante agosto
El funcionario, notificó que durante el presente mes han tapado baches en calles como la Puerto Tarento, 40 Ejidatarios, Calzada del Parque, Camboya, Margarito Herrera, Carlos Dickens, Monte de Toledo, Ignacio de la Peña y Boulevard Juan Pablo II, entre otras.

Más historias
BIENVENIDA AYUDA CONTRA LA ROCKETTSIA…
ARRESTAN A 2 Y ASEGURAN 3 VEHICULOS TRAS OLA DE ASESINATOS EN LA CIUDAD
PROGRAMA SUMA 75-25 MEJORA CALIDAD DE FAMILIAS DE LA COL. UNIVERSIDAD