Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alán Javier S. C., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de violencia contra la mujer en el cruce de las calles Villas de Berlín y Villas de Grecia, en la colonia Villas del Sur.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego, además de agredirla física y verbalmente.
Por lo que, ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a abordar al sujeto señalado al cual le fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con siete cartuchos útiles cada uno, además de uno más percutido, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Más historias
CAEN 5 POR EL DELITO DE SECUESTRO
LOCALIZA A SU ESPOSO SIN VIDA EN TERRENO DE LA COL.PRADERAS DEL SOL
DETIENEN A CHOFER DE CAMION CON 200 LITROS DE ‘PRECURSORES QUIMICOS’…