septiembre 19, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

‘LA SOBERANIA EMANA DEL PUEBLO’…

En su mensaje de rendición de cuentas en esta frontera, la presidenta Claudia Sheinbaum recordó varios episodios históricos del país.

“La soberanía emana del pueblo, solo el pueblo puede determinar su destino, ninguna potencia extranjera determina la soberanía de la patria”, resaltó luego de hablar, en su discurso, sobre el proceso de independencia de México.

La mandataria también comentó sobre las transformaciones que vivió el país bajo la intervención francesa y, luego los 34 años que duró el porfiriato.

“Hubo mucha injusticia, hasta que un hombre Madero llama al sufragio efectivo no reelección. No crean que ahí acabo el apetito de las potencias extranjeras por el país”.

El mensaje fue interrumpido unos segundos, luego de que una persona frente al presídium se desvaneció y fue atendida por personal paramédico en el lugar.