septiembre 22, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

CAEN 3 POR DELITOS CONTRA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO

Policías del Distrito Universidad arrestaron el lunes a tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez.

La intervención se dio en el Infonavit Casas Grandes, donde se percataron de un vehículo Cadillac en color arena, que casi origina un accidente vial y abordaron a los tripulantes en las calles Elías Ortiz y Benjamín Herrera.

Los oficiales procedieron a someterlos a una revisión y les fueron localizadas dos armas de fuego, siendo una larga calibre .223 con un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles, además de un revólver calibre 357 magnum desabastecido, razón por la cual fueron puestos bajo detención los tres tripulantes del automotor.

Dos de los detenidos contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, las cuales fueron giradas los días 23 de junio del 2022 y el 23 de mayo del 2025 respectivamente.

Previa lectura de derechos, Juan Daniel M. M. de 27 años, Fabián René M. R. de 25 y Gadiel de Jesús R. R. de 23, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.