septiembre 22, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

REPAVIMENTA OBRAS PUBLICAS CALLE INDALO EN LA COL.EL MARMOL

Como parte de las acciones de rehabilitación de vialidades, la Dirección General de Obras Públicas trabajó en la repavimentación de la calle Indalo, interviniendo el tramo de las calles Donato Lucero a Lucha y Esfuerzo en la colonia El Mármol.

El director de la dependencia, Daniel González García, detalló que para esta intervención fueron invertidos 2 millones 320 mil 474 pesos en la mejora de 2,706 metros cuadrados de superficie.

Informó que se realizaron trabajos bajo el método de fresado, proceso que consiste en retirar el material que ya estaba dañado en la vialidad, para posteriormente hacer la recuperación de base para estabilizar el suelo y la debida repavimentación con asfalto.

González García detalló que además de esta intervención, concentran cuadrillas para trabajos en distintos puntos de la ciudad, como las calles Obsidiana, Guadiana, Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina, Camino a Escudero, además de tener en puerta próximas intervenciones una vez terminados los procesos licitatorios.