Los puentes internacionales reportan este sábado 11 de julio alta afluencia, contiempos de espera que alcanzan los 60 minutos.
En un recorrido realizado se pudo observar que el puente internacional «Libre», las filas llegan hasta el bulevar Juan Pablo II, mientras que por el lado de por la avenida Américas la fila llega hasta oficinas de Gobierno.
En el puente Santa Fe, presenta filas que reportan tiempos de espera de alrededor de 50 minutos y la fila se prolonga varias cuadras detrás de caseta de cobro, sobre la avenida Juárez
En el caso del puente internacional Zaragoza, se reporta poca afluencia vehicular con tiempos de espera para cruzar que rondan entre los 50 minutos.

Más historias
REPORTAN LARGAS FILAS EN PUNTO MILITAR DE ‘PRECOS’
LE HACEN FUNERAL PARA EVITARLE LA FOSA COMUN…
CRUZ PEREZ CUELLAR REALIZA ASAMBLEA INFORMATIVA CON PASTORES, MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIAS EN CHIHUAHUA CAPITAL